Desde el jueves 14 al sábado 16 de mayo, la Escuela Manuel Belgrano organizará el evento. Walter Garrone, líder del proyecto, encabezó la presentación oficial este martes. Enterate acá los detalles para participar.

La presencia de Walter Garrone, “Pichi” Campana, Marcelo Milanesio y Medardo Ligorria le dio mayor peso a algo que de por sí debe ser reconocido: este jueves, en la Escuela Manuel Belgrano, los ídolos del básquet nacional lanzaron el Campus para Ciegos que llegará en mayo.

Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela Superior Manuel Belgrano (La Rioja 1450, Ciudad de Córdoba), o al teléfono (0351) 4337036. También al email: ricardo@basquetparaciegos.com.ar y al celular (02477) 15688505.

Podrá participar toda persona ciega y/o con discapacidad visual, tenga o no conocimiento del deporte. El alojamiento será el Polideportivo Municipal General Paz (24 de Septiembre y Roma). Sólo se alojarán los participantes que no vivan en la Ciudad de Córdoba y la capacidad es hasta 70 personas. Deben llevar ropa de cama.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela Manuel Belgrano, desde las 9 hasta las 18 los tres días.

El valor de la inscripción será de $200 para quienes viajen desde otras provincias y de $100 para los que vivan en la ciudad de Córdoba.

Por FBPC