Bolívar, sede de un colorido y numeroso Encuentro de Mini femenino

encuentro-mini-en-bolivar

 

En el Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz, el pasado domingo 9 de octubre se realizó el Encuentro Provincial de Minibásquet femenino, que convocó a 21 equipos: ocho de Pre Mini, 10 de Mini y tres de U14, pertenecientes a 12 clubes de toda la provincia.

Más allá de los innumerables partidos que cada niña disfrutó, el Circo Piskui aportó la cuota artística y las risas en una extensa jornada (se extendió de 9.30 a 18) de la que fueron parte las jugadoras y sus familias. El Encuentro tuvo un interesante marco de público y se desplegó en cuatro canchas especialmente armadas para la ocasión.

 

encuentro-mini-en-bolivar-2

 

Las actividades fueron organizadas por el Sportivo Bolívar, con el apoyo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. El presidente de la FBPC, Mario Ontivero, se dio cita en la institución de Villa Carlos Paz y dirigió unas motivantes palabras a las participantes y a todas aquellas personas que permitieron la realización del Encuentro.

 

Los equipos participantes fueron los siguientes: Atlético La Falda, Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto, Bolívar de Carlos Paz, Club Salsipuedes, Sparta de Villa María, Polideportivo de Tancacha, Municipalidad de Quilino, Universitario de Córdoba, Unión de Huerta Grande, Almirante Brown de Malagueño, Club Tanti Sierras y Ateneo de Santa Rosa de Río Primero.

» Galería de fotos en Facebook / clic aquí

 

Fotos y video: Prensa Sportivo Bolívar

 

CONTENIDO RELACIONADO

Se viene el Encuentro de Mini y Premini femenino en Bolívar de Carlos Paz