Con ayuda de las federaciones de nuestro país, CABB Solidaria empezó la campaña para juntar 150 colchones, que serán distribuidos en las zonas más afectadas de La Plata, con la colaboración del club Estudiantes.

Luego del terrible temporal que azotó a la ciudad de La Plata es momento de colaborar con los damnificados. Por eso CABB Solidaria comenzó la campaña para juntar 150 colchones (con la colaboración de todas las federaciones del país), que serán entregados con ayuda del departamento de básquet del Club Estudiantes de La Plata y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El presidente de la CABB, Dr. Germán Vaccaro, se puso inmediatamente en contacto con Matías Sejem, el Director Ejecutivo de la Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata, y con Juan Luis Guerci, del departamento de básquet del Club Estudiantes de La Plata, quienes van a colaborar para que las donaciones lleguen a las zonas más afectadas.

“Nuestro deporte no puede estar ajeno a esta situación que nos duele a todos, por eso ya empezamos a juntar colchones, que es uno de los elementos que más se necesitan. Cada federación provincial va a comprar entre tres y cuatro colchones y el resto los aportará directamente CABB Solidaria. Después trataremos de conseguir artículos de limpieza y agua mineral, que también hacen mucha falta”, explicó Vaccaro.

“Queremos colaborar y hacerlo de la mejor manera posible, por eso lo vamos a instrumentar con ayuda deMatías Sejem, de Provincia, y Juan Luis Guerci, del Club Estudiantes”, completó el presidente de la CABB.

> Fuente: www.cabb.com.ar / @cabboficial

Por FBPC