A casi tres semanas para el arranque del Campeonato Argentino Sub 15, Córdoba se prepara con 16 jugadores de los cuales saldrán los que representarán, en la cuidad de Paraná (Entre Ríos), a nuestra provincia.

Con la mira puesta en lo que será el Campeonato Argentino, a disputarse en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) desde el 12 al 18 de Septiembre, la selección de Córdoba Sub 15 se prepara para defender el título obtenido el año pasado en Mar del Plata, cuando en la final venció a Santa Fe (fue por un ajustado 65-63).

La selección mediterránea contará, al igual que el pasado año, con la presencia de Martín González en la conducción técnica y de Gustavo Cañas como ayudante de campo. El plantel, que está entrenando con bastante tiempo de anticipación, sufrió los primeros cortes y ya cuenta con 16 jugadores de los cuales, finalmente, saldrán los 12 que viajarán a Entre Ríos.

Los nombres que siguen en carrera son: Alan Piacentini, Martín Cabrera, Pablo Picca, Javier González, Juan Pablo Vaulet, José Vildoza, José Gerlero, Tomás Ludueña, Franco Farías, Francisco Noel, Luciano Romero, Agustín Más, Santiago Mayorga, Santiago Gandino, Joaquín Lorenzini y Leonardo Chiappero.


Por FBPC