Durante la semana próxima se desarrollará, en la localidad de Carlos Paz, el segundo campus destinado a la captación de jóvenes talentos para árbitros. El lunes, la presentación oficial.

 

A partir del próximo lunes 12, en la localidad serrana de Carlos Paz, se desarrollará el Segundo Campamento de Talentos para Árbitros FIBA Américas «Román Uslenghi».

Ese mismo día, a las 20, se realizará la presentación oficial en el Salón del Hotel & Spa Linz (La Rioja 270). El evento contará con la presencia de Horacio Muratore, Presidente FIBA Américas; Alberto Andrés García, Secretario General FIBA Américas; Geraldo Miguel Fontana, Director de Arbitraje de FIBA Américas; Fred Horgan, Presidente Comisión Técnica de FIBA Mundial; Terry Moore, Instructor FIBA Américas, Hilario Serlin, Agencia Córdoba Deportes; Mario Ontivero, Presidente Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba; Oscar Sosa, Presidente Asociación Argentina de Árbitros de Básquetbol; Gabriel Tarifeño, Presidente AAAB-Filial Córdoba y Luis Cornejo, Presidente de la Comisión Técnica de la FBPC.

Descargate el cronograma completo de actividades:

Por FBPCweb