Capacitación para oficiales de mesa y operadores de estadísticas on-line de cara a la 22ª Liga Cordobesa

 

La Mesa Directiva y la Comisión Técnica de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba decidieron realizar una capacitación para oficiales de mesa y operadores de estadísticas on-line con vistas a la 22ª temporada de la Liga Cordobesa de Mayores masculina.

Por un lado, la reglamentación vigente obliga a contar con tres oficiales de mesa por partido y, por el otro, en la próxima Liga se cambiará la versión de FIBA LiveStats de su edición 6 a la número 7.

Por ellos, los clubes participantes deberán completar diversos trámites administrativos para las personas que desempeñarán dichas funciones (fue comunicado a través de la nota oficial 373/18, fechada el 12 de octubre pasado), a fin de contar con el listado de asistentes a la capacitación que se desarrollará el sábado 20 de octubre en la sede de la Federación, ubicada en Bulevar Las Heras 342 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

Los oficiales de mesa tendrán su espacio de formación a las 11, en tanto que los operadores estadísticos iniciarán su capacitación a las 14. En este segundo caso, deberán concurrir con sus respectivas computadoras portátiles con la versión instalada del FIBA LiveStats 7.

 

CONTENIDO RELACIONADO

La Liga Cordobesa 2018/19 contará con la participación de siete equipos y se jugará con un nuevo formato