Capacitación sobre el nuevo sistema on-line para las asociaciones de San Francisco y Morteros

 

En la sede de la Asociación de San Francisco, este viernes 9 de febrero se desarrollará una reunión técnica y de capacitación para dirigentes y referentes administrativos, a fin de ahondar en el funcionamiento del nuevo sistema on-line y el FNU digital (Ficha Nacional Única).

La capacitación, a cargo de personal de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, contará con la asistencia de dirigentes y empleados administrativos de las asociaciones de San Francisco y Morteros, como así también de las instituciones deportivas que componen ambas entidades.

La experiencia de formación para clubes y asociaciones resulta por demás importante para la FBPC, por lo que el presidente de la entidad, Mario Ontivero, estará presente en San Francisco, para acompañar a los capacitadores específicos.

Vale recordar que el nuevo sistema inició su fase de prueba, para ajustes técnicos totales, en noviembre del año pasado. Luego tuvo su aplicación plena a partir de la primera fecha de 2018 de la Liga Cordobesa Crelech.

En San Francisco, los temas a tratar en la reunión son los siguientes:

  • Reempadronamiento de los jugadores federados.
  • Vinculación directa con el nuevo sistema de acreditación on-line ya en vigencia para todos los jugadores federados de la provincia de Córdoba.

Para este viernes, el personal administrativo de las asociaciones de San Francisco tendrá su capacitación a las 15.45, en tanto que a las 16.45 será el turno del personal administrativo de clubes de ambas asociaciones.

De esta forma, la FBPC brindará un espacio de formación para profundizar el vínculo con los clubes y las diversas asociaciones que le dan forma al básquetbol federado de toda la provincia.

El nuevo sistema on-line permite que todos los jugadores y jugadoras federados puedan realizar una carga personalizada de sus respectivas fichas, las cuales componen una base de datos que está bajo la órbita de la FBPC y contará con la supervisión de la Agencia Córdoba Deportes. Dicha base de datos crea una herramienta de trabajo que nace en los clubes y atraviesa a las asociaciones y a la misma FBPC.

Todo lo descripto anteriormente fue comunicado de manera oficial a las asociaciones involucradas a través de la nota formal 040/2018, emitida este martes desde las oficinas de la FBPC y firmada por el presidente, Mario Ontivero, y el tesorero, Gustavo Pérez.

 

LEÉ O DESCARGÁ EL INSTRUCTIVO DEL NUEVO SISTEMA ON-LINE / CLIC AQUÍ

 

CONTENIDO RELACIONADO

Las asociaciones recibieron una capacitación para la primera etapa de la implementación del nuevo sistema on-line y el FNU