Carlos Mainoldi: “Estamos 3-1 pero todavía no ganamos nada”

Carlos Mainoldi

Con 37 años, Carlos Mainoldi es la voz de la experiencia en el Atlético Bell. Su equipo está a una victoria de consagrarse campeón de la Liga Cordobesa Crelech, pero el ala-pivot habla con los pies sobre la tierra y resalta que la serie decisiva ha sido extremadamente pareja, por lo que no deben confiarse por la ventaja obtenida.

Mainoldi interior“Estamos 3-1 pero cada partido es una historia en sí misma. Todavía no ganamos nada. Tenemos que estar concentrados y, al mismo tiempo, tranquilos”, destaca Mainoldi, el más veterano del plantel de Bell, poco antes del juego del viernes a las 22, en el que visitarán a Central Argentino de Río Cuarto.

“Los cuatro partidos fueron muy parejos y ninguno de los dos equipos sacó grandes ventajas. Hay una paridad enorme. Por ahí tuvimos suerte en que la bola cayó de nuestro lado en tres de los cuatro partidos. Esperemos que el viernes se pueda repetir”, añade el jugador que disputó 13 temporadas en Europa.

–Una de las tranquilidades es que el equipo aparece en los momentos difíciles.

–Eso pasó durante toda la temporada, y ocurrió durante el torneo asociativo también. Este equipo tiene jugadores de categoría, aunque también los tiene Central. Tenemos que hacer nuestro juego y no descuidarnos. Debemos ir como si la serie estuviera cero a cero.

–¿Qué partido imaginás?

–Va a ser un partido duro, parecido a los otros cuatro. Somos equipos muy parejos y cuando jugás estas series de siete partidos te conocés de memoria. En las finales los equipos se equiparan mucho. Definen los detalles. Va a ser un partido lindo para jugar, y también para que el público lo pueda disfrutar.

 

Informe y fotos: Gabriel Márquez – Leo Zarini / Prensa Club Bell / www.cabell.com.ar