Sin dejar dudas, Centro Social y Porteña conservaron su invicto en la tercera fecha y se mantienen en la cima de la Liga Provincial “B”. Además, Independiente cortó la mala racha y festejó por primera vez.

Luego de tres jornadas más que intensas, Centro Social y Porteña se cortaron solos. Esta vez, las víctimas de los únicos punteros e invictos de la Liga Provincial de Clubes B fueron Universitario y San Jorge, respectivamente.

El viernes, en el juego que abrió la fecha, los de Brinkmann superaron a Universitario por 68-63. Darío Guzmán, con ¡27 puntos y 16 rebotes!, fue la figura del local y dueño de la noche. Maximiliano Torres, con 17 unidades, fue lo más sobresaliente del conjunto capitalino.

Este domingo, por su parte, Porteña no se quedó atrás y también cosechó su tercera victoria al hilo, esta vez sobre el otro conjunto de Brinkmann que milita en la categoría, por 76-61. Con un último cuarto perfecto (31-14), el puntero cerró el juego con tranquilidad, de la mano de Pablo Righetti (17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Lisandro Moggio (14+2+2).

En el encuentro restante, que enfrentó a los colistas, Independiente de Oliva doblegó por un ajustado 73-70 a Sparta de Villa María. Para el vencedor se destacó Marcos Gómez con 16 unidades, mientras que Francisco Resio anotó 22 para el derrotado.

Consultá la planilla online de Centro Social 68-63 Universitario

Consultá la planilla online de Independiente 73-70 Sparta

Consultá la planilla online de Porteña 76-61 San Jorge

—————————————————————————————————

DESCARGÁ LA TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA

—————————————————————————————————

> Foto: Gentileza Formación Inicial.

Por FBPC