Este viernes, en la institución de barrio General Paz, se llevará a cabo la 1º edición de “Tips, claves de una vida profesional”, con la participación de “Pepe” Sánchez y César Bernhardt como disertantes.

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba tiene el agrado de invitarlos a participar de la 1º edición de “Tips, claves de una vida profesional”, una iniciativa comandada por Hindú Club, que promete tener varios capítulos con distintas personalidades del deporte y expertos en las diferentes temáticas que se vayan proponiendo. El evento está programado para el próximo viernes 19, a las 18, en Sarmiento 1250 (barrio General Paz).

En su primera edición, el proyecto, que tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes, que sueñan con hacer del deporte una forma de vida, puedan afrontar de la mejor manera posible el camino del deporte competitivo, contará con la participación del campeón olímpico Juan Ignacio “Pepe” Sánchez y el Licenciado César Bernhardt. Además, contempla la participación de los padres y el público en general que quiera conocer cómo es la vida de un deportista de elite.

IMPORTANTE > LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA. SE RECEPTARÁN PAÑALES, QUE SERÁN DESTINADOS A LA FUNDACIÓN “MANOS ABIERTAS”.

 

Por FBPCweb