Clínica Reválida de Oficial de Mesa

La FBPC recuerda que restan sólo dos fechas disponibles para asistir a la Clínica Reválida de Oficial de Mesa previstas para el año en curso. En la siguiente nota, todos los detalles a tener en cuenta.

 

Apenas dos fechas disponibles. Es que el sábado 12 y domingo 20 de septiembre son las fechas restantes para asistir a la 1º Clínica para aspirantes a Oficial de Mesa Federativo. Las últimas dos reuniones se llevarán a cabo en el mismo lugar y a la misma hora: la Casa de los Árbitros, ubicada las calles San Martín y Allende (barrio Cofico), a las 9.

Para obtener la licencia, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

1: Ser mayor de 16 años (SIN EXCEPCIÓN).

2: Tener conocimientos cabales sobre las Reglas Oficiales de Básquetbol en lo que respecta a Planilla de Juego, cronómetro de partidos y dispositivos de 24 y 14 segundos.

3: Tener experiencia comprobable en la actividad descripta en el ítem anterior.

4: Ser propuesto por un club o Asociación afiliada de la FBPC.

5: Tener vigente la credencial actualizada emitida por la FBPC. En caso de ser aspirante por primera vez, deberá cumplir lo solicitado en los puntos 1 y 2.

6: Figurar en el listado general que emita la FBPC (SIN EXCEPCIÓN). No necesario para aspirantes por primera vez.

7: Asistir a los cursos oficiales en razón de capacitación o perfeccionamiento que determine la FBPC, sea cual fuere la ciudad, para obtener la Credencial Nacional Única (SIN EXCEPCIÓN).

8: Tener pago al día el seguro (SIN EXCEPCIÓN).

9: Tener al día el EMMAC (SIN EXCEPCIÓN).

10: Presentar el apto del EMMAC en la clínica a la que asistirá (SIN EXCEPCIÓN).

11: Foto color actualizada (4×4).

 

DESCARGÁ EL COMUNICADO OFICIAL