En una jornada cargada de actividades, este domingo 7 de abril se levantó el telón de la temporada 2019 de la Liga Provincial de Básquet en Silla de Ruedas: en el campo de juego del multicampeón provincial y nacional se dieron cita seis equipos, acompañados por autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y del club local.

 

 

En el primer juego de la jornada inaugural, Poeta Lugones de Córdoba superó a Bolívar de Carlos Paz por un apretado 37 a 32, en tanto que FuDiAG de Alta Gracia se impuso en el segundo turno sobre Granaderos de San Martín de Mendoza 28 a 15. Más tarde, el local SICA derrotó a Los Halcones de Río Cuarto 46 a 14.

 

 

En el acto de apertura estuvo presente el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, acompañado por el encargado del área de básquet en silla de ruedas, Dante Héctor Acuña.

Asimismo, la apertura contó con la presencia de autoridades del club anfitrión y la cobertura del periodista Emilio Álvarez, todo un símbolo del deporte adaptado en Córdoba.

 

 


Fotos y video: Gentileza Descubriendo Caminos


 

Por FBPCweb