San Isidro de San Francisco buscará estirar su serie cuando reciba a Atenas el próximo sábado (Foto: Gentileza Diario Sports)
San Isidro de San Francisco buscará estirar su serie cuando reciba a Atenas el próximo sábado (Foto: Gentileza Diario Sports)

 

Con el juego que disputarán Barrio Maipú y Alianza Jesús María, este jueves 16 de junio (a las 21) se pondrán en marcha los segundos partidos de las series de semifinales (al mejor de tres partidos) de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19.

Barrio Maipú fue el único en ganar como visitante en la apertura de esta instancia, por lo que podría sacar su pasaje al Final Four en caso de ganar como local.

Los otros tres partidos de las revanchas se disputarán el sábado 18 de junio a las 18, con los equipos locales obligados a ganar para estirar sus respectivas series. En Córdoba, Poeta Lugones será anfitrión de Pesca de Carlos Paz, mientras que Centro Cultural Alberdi será local, en Río Cuarto, frente a Sparta de Villa María. Por último, San Isidro de San Francisco tendrá la visita de Atenas.

El programa de partidos y las designaciones de jueces y comisionados técnicos son los siguientes:
designaciones-u19

 

» Consultar o descargar las designaciones / clic aquí

 

Vale advertir que si alguna serie necesita de un tercer y decisivo partido, el mismo será programado una vez finalizado el segundo cotejo.

 

 

RESULTADOS PREVIOS – CONTENIDO RELACIONADOS

Liga U19: Pesca, Sparta, Atenas y Barrio Maipú arrancaron ganando en “semis”

Por FBPCweb