En el partido que cerró la undécima jornada de la Liga Cordobesa Crelech, Complejo Origone logró un triunfazo como visitante ante 9 de Julio de Morteros y conservó el primer lugar en la tabla de posiciones.

Puede sonar repetitivo, pero no queda otra que decirlo: Complejo Origone de Justiniano Posse está más firme que nunca. A cada fecha, el líder de la Liga Cordobesa Crelech demuestra que no tiene rival. En esta ocasión, fue 9 de Julio de Morteros el que luchó pero no pudo evitar el 91-83 final, que le dio la séptima victoria en fila al conjunto dirigido por Sebastián Torre.

Los números del puntero son irrefutables: ganó en 8 de sus 10 presentaciones, es el que menos puntos permite (apenas 75,6 por partido) y el más goleador (89,7 de promedio). Que no sufra un tropezón desde el 27 de noviembre del año pasado no es ninguna casualidad.

Por su parte, los de Morteros (balance 3-7) no pudieron afirmarse en la senda victoriosa tras triunfar en la jornada anterior y cayeron al último puesto. Las realidades de cada uno, esta vez, se reflejaron tal cual sobre el parquet.

Nota: por fallas en el envío de datos, la planilla online de este partido no está disponible.

————————————————————————————————————

DESCARGÁ LA TABLA DE POSICIONES

————————————————————————————————————

> Foto: Archivo Básquet de Córdoba.

————————————————————————————————————

Por FBPC