La FBPC, a través del siguiente comunicado oficial, anuncia a los clubes afiliados las fechas de vencimiento para la presentación de requisitos para participar de la Liga Cordobesa y la Liga Provincial 2012-2013.

LIGA CORDOBESA DE BÁSQUETBOL Y LIGA PROVINCIAL DE CLUBES «B»

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica a sus Clubes afiliados, con relación a la Liga Cordobesa de Básquetbol y Liga Provincial de Clubes, las siguientes fechas de vencimiento para la presentación de requisitos.

El 5 de octubre de 2012, vence la presentación en la FBPC, avalada por la Asociaciones de origen, de la inscripciones para participar en las Ligas Cordobesa de Básquetbol y Liga Provincial de Clubes, edición 2012/13.

El 11 de octubre de 2012, vence la presentación en la FBPC, avalada por la Asociaciones de origen, de la lista de buena para participar en las Ligas Cordobesa de Básquetbol y Liga Provincial de Clubes, confeccionada por orden alfabético, conjuntamente con la foto y EMMAC para la realización de carnet federativo.

Los Clubes que desean participan en el diferentes Ligas, podrán cliquear para bajar la planilla correspondiente a la Liga en la que desea participar. Lo mismo para la planilla de inscripción.

Inscripción a Liga Cordobesa 2012/2013

Inscripción a Liga Provincial de Clubes 2012/2013

Lista de Buena Fe para la Liga Cordobesa 2012/2013

Lista de Buena Fe para la Liga Provincial de Clubes 2012/2013

Aquellos clubes participantes deberán tener en cuenta que se encuentra vigente la información relacionada con la 16° Liga Cordobesa de Básquetbol en la pagina WEB de la FBPC, www.basquetdecordoba.com.ar. Cliqueando el logo de la Liga podrán obtener los requisitos excluyentes -los que deberán cumplirse fielmente- para poder participar en las competencias mencionadas.

Por FBPC