Comunicado oficial: fechas de reuniones federativas

Conocé el parte de prensa oficial que presenta la información de tres futuras reuniones: del Consejo Directivo, del Departamento de Minibásquetbol y de la Liga Cordobesa y la Liga Provincial «B» 2012/2013.

REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, comunica a las Asociaciones que el próximo 25 de agosto de 2012, a las 10, en la ciudad de Villa María se llevará a cabo la reunión de Consejo Directivo.

DEPARTAMENTO DE MINIBASQUETBÓL

El Departamento de Minibásquetbol de la Provincia de Córdoba, informa que se llevará a cabo la reunión del departamento provincial el día 25/08/2012, a las 10. En las instalaciones del club Sparta, (también en Villa María). Le recordamos que los Departamentos de Minibásquetbol de las Asociaciones afiliadas deberán participar. Las Asociaciones que no se hallen presentes tendrán una multa de $ 1000,00.

LIGA CORDOBESA DE BÁSQUETBOL Y LIGA PROVINCIAL DE CLUBES «B» EDICIÓN 2012/2013

Se informa a las Asociaciones, para que comuniquen a sus clubes afiliados, que el próximo 25/08/2012, a las 16, en la sede de la Asociación de Villa María, se llevará a cabo una reunión informativa sobre 16 Liga Cordobesa de Básquetbol y Liga Provincial de Clubes «B». Recomendamos circular la información. Se tratarán las modificaciones de reglamento y conformación de equipos, sistema de juego y todo lo inherente a la particpación de los equipos.