Con plantel definido, la Selección U14 continúa su preparación para el Campeonato Argentino de Mendoza

Seleccion U14

Bajo la conducción técnica de Ignacio Irazuzta, la Selección U14 masculina de la provincia de Córdoba continúa su preparación de cara al Campeonato Argentino que se disputará del 18 al 23 de abril en Mendoza.

Nacho IrazuztaEl equipo cordobés, que ya tiene sus 12 integrantes definidos, se entrena desde febrero una vez por semana en doble turno. Además, disputó juegos amistosos con equipos de U15 y combinados de U15 y U17.

El próximo domingo, el seleccionado de nuestra provincia tendrá prácticas en doble turno en el Hindú Club de la ciudad de Córdoba.

El plantel está integrado por los siguientes jugadores: Ignacio Cuesta (San Martín de Marcos Juárez), Luca Chiapella (Central Argentino Río Cuarto), Valentín Bauducco (Hindú de Córdoba), Augusto Fernández (Independiente de Oliva), Valentino Yordan (Independiente de Oliva), Facundo Bianciotti (Banco de Córdoba), Mateo Bono (Independiente de Oliva), Máximo Araujo (El Tala de San Francisco), Geremías Giaccone (Sparta de Villa María), Ramiro López (Matienzo de Córdoba), Pedro Torales (Poeta Lugones) y Franco Sacchi (Instituto de Córdoba).

El Campeonato Argentino tendrá cuatro sedes en tierras mendocinas: las ciudades de Las Heras, Maipú, San Carlos y Junín.