Atenas, Unión Oncativo, Unión Eléctrica y Unión Central se impusieron en el inicio de las semifinales de la Liga Provincial Sub 13 y lograron mantener la ventaja de localía. Mirá todos los resultados del día.

Defender la localía con uñas y dientes. Ese es el mensaje que mandaron los dueños de casa en el inicio de las semifinales de la Liga Provincial Sub 13. Atenas, Unión Eléctrica, Unión Oncativo y Unión Central ganaron este sábado y, como mínimo, se aseguraron definir sus series como locales.

En un partido disputadísimo, con sabor a clásico, “El Griego” le ganó a 9 de Julio de Río Tercero por 52-45. Del mismo modo, “el Eléctrico” luchó pero terminó superando a Lawn Tennis por 58-54. En Oncativo, por su parte, Unión no tuvo inconvenientes ante Instituto, al que venció por 66-45. Por último, en Villa María, Unión Central batió a Acción Juvenil de Río Cuarto por 80-67.

Los segundos juegos de “semis” se disputarán el 13 de octubre -con las localías invertidas- y los posibles terceros el sábado 14.

> Foto: Malena Noves / Básquet de Córdoba.

Por FBPC