Conci Carpinella junto a la preselección nacional U17

Los últimos días del pasado mes, la preselección nacional U17 pasó por Córdoba y se hospedó en el Hotel para Deportistas de la FBPC. Además, visitó las instalaciones de Conci Carpinella.

 

Con vistas al Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en la provincia de Chaco en septiembre, la preselección nacional U17 pasó por Córdoba y volvió a cumplir otra etapa de alta exigencia. El plantel, integrado por 22 jugadores y comandado técnicamente por Marcelo Richotti, trabajó en la canchas de Instituto y Unión Eléctrica y se hospedó en el Hotel para Deportistas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Tras concluir una semana sumamente exigente, y con la intención de prevenir cualquier tipo de inconveniente o malestar físico, algunos jugadores pasaron por la Unidad de Medicina Deportiva Conci Carpinella. Bajo la lupa del Dr. Pablo Carpinella, y acompañados por Mario Ontivero, presidente de la FBPC, Nahuel Amichetti (Estudiantes de La Plata) y Lisandro Fernández (Sport Club de Cañada de Gómez) fueron sometidos a diversos estudios preventivos con resultados exitosos.

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba agradece el profesionalismo, la calidez y la atención recibida por parte del Dr. Pablo Carpinella y cada uno de sus asistentes.