Organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba (CPDC), el 9 y 10 de octubre se realizará en la capital cordobesa el 2º Congreso Internacional de Básquetbol. Conocé los detalles.

Dirigido a periodistas en actividad y estudiantes, profesores de Educación Física y estudiantes, profesionales y dirigentes del básquetbol, el Congreso contará con importantes figuras del ámbito del básquet nacional e internacional, entre los que se destacan Oscar «Huevo» Sánchez, Fabricio Oberto, Horacio Muratore (Presidente de FIBA Américas), William Rosario (Prensa FIBA Américas), Fabián Pérez (Periodista TyC Sports), los Drs. Marcelo Valle y  Fernando Ulloque de la Sociedad de Medicina del Deporte de Córdoba.

Durante el Congreso se desarrollará, además, el Taller de Periodismo para los asistentes especializados en Deporte que elaborará las conclusiones del Congreso. Se entregarán certificados a todos los asistentes (disertantes y participantes). El costo para el público en general es de $300, pero hay promociones especiales para los socios CPDC al día, para socios AIPS y UCIPDA y para estudiantes.

Por consultas e inscripciones y formas de pago los interesados pueden comunicarse a las oficinas del CPDC al te: (0351) 423-9661 de lunes a viernes de 09:00 a 13:00, o a través del sitio web: www.cpdcba.com.ar. Para depósito o transferencias, Banco Macro y el CBU 2850307-1 4001600461619-8.

Se entregaran distinciones a los periodistas Juan Daniel Cisneros y Norberto Bonino y al DT Santiago Aguirres (profesor con capacidades diferentes, que se recibió de DT nivel 1) y nuestro main sponsor RESTO BAR CHOLULA.

> Informe: Prensa CPDC.

Por FBPCweb