Consejo Directivo: reunión obligatoria

El próximo sábado, en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, se llevará adelante una nueva reunión de Consejo Directivo con presencia obligatoria de todas las Asociaciones.

 

Este lunes, mediante un acta oficial, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba estableció que la próxima reunión de Consejo Directivo se desarrollará el próximo sábado 4 de julio, a las 9:30, en la sede la entidad (Bv. Las Heras 342). La cita es de carácter obligatoria, porque lo que tendrán que estar presentes todas las Asociaciones.

En la misma se tocarán diversos temas, entre los que sobresalen informes de Tesorería, informe del presidente sobre los Campeonatos Argentinos, informes de la comisión de Campeonatos sobre las Ligas Provinciales de Clubes, informes del Básquet Femenino, Informes del Departamento de Minibásquet, aprobación de actas de Mesa Directiva, entre otros.

A continuación, y aprovechando que en el club Unión Eléctrica estará en marcha la jornada de Clínica para Entrenadores (Nivel 1), entre las 14 y 17 se hará un seminario brindando información y conocimiento para una construcción colectiva. La capacitación estará orientada especialmente al Minibásquet, y los disertantes serán Medardo Ligorria, que tratará “Padres con niños que hacen deporte y niños y jóvenes para una buena calidad de vida”, y Diego Brazzale, que hablará a cerca de la “Planificación estratégica y diseños de proyectos para el desarrollo deportivo”. Este taller también será de carácter obligatorio.

IMPORTANTE > Si alguna Asociación no concurre a la cita establecida, deberá organizar, a la brevedad, una jornada de idéntica temática, corriendo con todos los gastos organizativos a su cuenta.