En la jornada matutina, las chicas tropezaron ante Entre Ríos y, con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones, quedaron fuera de las cuatro mejores del Argentino de Selecciones.

Las chicas cordobesas no pudieron torcer el rumbo. Si bien le pusieron muchísimo amor propio, cayeron ante Entre Ríos de manera contundente (85-44) y quedaron sin posibilidades de colarse entre las cuatro mejores del 1° Campeonato Argentino de Selecciones Sub13 femenino (se lleva a cabo en la ciudad de Paraná), organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.

Más allá de mostrar una inmensa mejoría con respecto al debut, las dirigidas por Diego Mutiglienco estuvieron lejos de dar el zarpazo. Luego de los primeros 10 minutos, en los que terminaron 30-9 abajo, todo se hizo cuesta arriba para las representantes de la FBPC. Gisell Bota, con 18 puntos y 11 rebotes, fue la más destacada de las mediterráneas.

Las semifinales. Este sábado, chocarán en semis Santa Fe ante Buenos Aires y las locales de Entre Ríos contra Capital Federal.

El plantel. Integran la selección de Córdoba Agustina Barrera, Rocío Bassaco, Sofía Cardozo, Micaela Oliva, Rocío Peralta, Paula Roldán (Tío Pujio), Giselle Botta, Vanesa Caudet, Paula Montenegro, María Emilia Ponce, Rocío Seculini (Atenas) y Evelyn Saldaño (Alberdi). DT: Diego Mutigliengo (Tío Pujio).

> Foto: Prensa Argentino Femenino U13.

Por FBPC