La selección mediterránea, que el próximo lunes debutará en el 22° Campeonato Argentino U15 de Chaco bajo el mando de Mauricio Ronzoni, tiene confirmados los 12 nombres. Acá, todos los detalles.

Hace días que para Córdoba comenzó el 22° Campeonato Argentino de Selecciones U15. Con una puesta a punta por demás exigente, que comenzó hace casi una semana y tendrá el último ensayo este sábado por la tarde en Instituto (a las 16), el elenco mediterráneo tiene la menta puesta en Chaco, a donde partirá el domingo por la mañana y debutará el próximo lunes.

El plantel, que será conducido técnicamente por Mauricio Ronzoni, está integrado por los siguientes 12 chicos: Julián Almada, Nicolás Capelli, Facundo Dellavalle, Gonzalo Guevara, Tomás Lucero, Leandro Maglione, Francisco Manera, Lautaro Mare, Gonzalo Marino, Ignacio Pérez, Fabián Saiz y Santiago Vaulet.

El conjunto cordobés, que formará parte del Grupo “B”, con sede en Charata, enfrentará durante la fase regular a Capital Federal, Santa Fe, Salta, Santiago del Estero y Misiones. ¿Lo más positivo? En primera instancia no se topará con Entre Ríos ni Buenos Aires, campeón y subcampeón de la edición 2012, respectivamente (el resto del Grupo “A” está compuesto por Mendoza, San Juan, Neuquén y el local).

CRONOGRAMA DE CÓRDOBA

Lunes 30/09 > 17:00 > Córdoba-Salta

Martes 01/10 > 21:00 > Córdoba-Capital Federal

Miércoles 02/10 > 11:00 > Córdoba-Santiago del Estero

Miércoles 02/10 > 21:30 > Córdoba-Santa Fe

Jueves 03/10 > 19:00 > Córdoba-Misiones

Por FBPC