El elenco provincial no pudo con Buenos Aires y no pudo acceder a la definición del certamen que se juega en la Provincia de Entre Ríos.

A pesar de estar muy cerca, la derrota por 66-61 ante los bonaerenses dejó a la selección de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba sin la posibilidad de meterse en la semifinales del Campeonato Argentino Sub 15 e intentar revalidar el título conseguido el año pasado en Buenos Aires.

Con 25 puntos de Maximiliano Tamburini, los de Buenos Aires encontraron la manera de quebrar la resistencia cordobesa que se fue del certamen con tres triunfos y dos derrotos, a sólo un punto de alcanzar quedar entre los dos mejores de la zona B, que se jugó en Concordia y acceder a las semifinales del Argentino.

Síntesis:
Buenos Aires (66): Andres Barbero 4; Mateo Marziali 10, Facundo Attademo 6, Maximiliano Tamburini 25, Bruno Sansimoni 10, Tomas Scarpaci 4, Andres Gomez 0, Bruno Ferrandi 1, Ignacio Suarez 3, Bruno Torello 3, Cristian Garcia 0.

Córdoba (61): Martin Cabrera 7, Juan Pablo Vaulet 12, Tomás Ludueña 9, Jose Vildoza 14, José Gerlero 2, Pablo Picca 2, Agustin Mas Delfino 2, Luciano Romero 0, Alan Piacentini 7, Lucas Gonzalez 0, Franco Farias 4, Joaquin Lorenzoni 2.

Por FBPCweb