Del 23 al 25 de marzo, en el club Macabi Noar, se realizará este importante Congreso organizado por la CABB. Conocé los detalles y descargá la planilla de pre-inscripción. *Nueva información disponible*.

Sin dudas, toda la familia del mini básquet cordobés recibirá la noticia con la misma alegría que la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba: el 23, 24 y 25 de marzo, el club Macabi Noar de nuestra capital provincial abrirá sus puertas al 10° Congreso Argentino de Mini Básquetbol 2012, organizado por el Departamento Argentino de Mini Básquetbol de la Confederación Argentina de Básquetbol.

El evento contará con conferencias, talleres, capacitaciones y plenarios destinados a los entrenadores, árbitros, dirigentes y padres que deseen participar. En las capacitaciones serán disertantes el Prof. Jorge Díaz Vélez, el Prof. Claudio Frattoni y el Lic. César Bernhardt, mientras que como conferencista dirá presente el director deportivo de la CABB y coordinador del «Plan Altura», Prof. Enrique Tolcachier (foto). El coordinador del evento será el Prof. Ricardo Bojanich.

Si te interesa participar, es importante que conozcas, antes que nada, los costos e información de interés, las pautas para la presentación de proyectos y otros detalles que podés descargar a continuación en formato PDF.

 

* NUEVA INFORMACIÓN: Descargá los temarios que desarrollarán los disertantes y conferencistas, así como los disparadores de los talleres para entrenadores, dirigentes y árbitros:

 

Después de repasar la información, descargá la planilla de pre-inscripción al Congreso. Si estás interesado, la podés enviar sin cargo al correo electrónico del Depto. Argentino de Mini Básquetbol que figura en el primer archivo.

> Foto: Gentileza CABB / www.cabb.com.ar

Por FBPC