En su última presentación en el 22° Campeonato Argentino U17 de San Luis, la selección cordobesa no pudo ante Entre Ríos, que se impuso 76-58 y se quedó con el quinto puesto. Mirá los números de la derrota.

Aunque arracó mostrando un altísimo nivel, los «mano a mano» le jugaron una mala pasada. Después de ganar de manera invicta su zona y caer en cuartos de final por un doble, la selección de Córdoba no pudo recuperarse y cayó en el partido por el quinto puesto ante Entre Ríos por 76-58.

Tras quedar a un pasito de las semifinales, los chicos cordobeses sintieron el golpe y tuvieron un comienzo errático. Sin perdonar ni un error, los entrerrianos se escaparon 17-11 en el primer cuarto y, parcial 27-7 en el segundo, se fueron al entretiempo arriba 44-18.

En el complemento, todo se hizo cuesta arriba para el equipo dirigido por Lautaro González y Claudio Sposetti. Pese al aporte del capitán Vaulet (10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) y Heredia (10, 12 y 1), Entre Ríos no dudó y se quedó con el quinto lugar.

Planilla estadística de Córdoba vs. Entre Ríos

> Más información del torneo: www.cabb.com.ar

> Foto: Prensa FBPC.

Por FBPC