Agustín Mas Delfino, jugador de Atenas, recibió la convocatoria y participará de una nueva concentración de la preselección argentina U15, que se prepara para el Sudamericano de Uruguay.

De cara a la tercera concentración de la preselección argentina U15, que continúa preparándose para afrontar el Campeonato Sudamericano de la categoría, el entrenador Eduardo Jápez convocó a 14 talentos de distintos puntos del país. Y, como no podía ser de otra manera, Córdoba dijo presente una vez más. En esta ocasión, el citado es Agustín Mas Delfino, jugador de Atenas, quien entrenará junto con los otros chicos citados desde el 5 al 12 de mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Buenos Aires.

La concentración será clave para definir los 12 nombres que competirán en el certamen, que tendrá lugar del 14 al 19 de mayo en las localidades uruguayas de Maldonado y San Carlos. En la primera reunión, realizada del 10 al 16 de febrero, participaron 27 jugadores, mientras que en la segunda fueron convocadas 19 promesas que disputaron cuatro partidos amistosos entre el 5 y el 11 de marzo.

Además de Mas Delfino, integran la lista Guillermo Allende (Normal Banda), Federico Andereggen (Atlético María Juana), Matías Borsatti (Banco Provincial), Cristian Boudet (Independiente), Mario Cristanchi (La Unión), Santiago Cuelho (Ferrocarril Concordia), Martín Fernández (Andes Talleres), Jeffrey Merchantrigo (Pueblo Nuevo Olavarría), Ayan Carvalho (Echagüe de Paraná), Nahuel Iacheli (GEVP), Laurato Vanzella (Independiente), Julián Rodríguez (Blanco y Negro Coronel Suárez) y Julián Ruiz (Pérfora de Plaza Huincul).

> Fuente y foto: www.cabb.com.ar (selección U15 2011).


Por FBPC