La selección de Córdoba, que será dirigida por Medardo Ligorria, ya confirmó a sus 12 integrantes de cara al Campeonato Argentino U19, que se jugará en Corrientes del 4 al 10 de agosto. Acá, la lista.

La cita será de máxima importancia. En Corrientes, del 4 al 10 de agosto, un nuevo y relevante desafío aparece en el horizonte de la selección de Córdoba: el Campeonato Argentino U19, que llevará el nombre del histórico Federico “Yacaré” Kammerichs.

Y, por eso, nuestra selección confirmó su armado con 12 nombres que combinan talento, altura y experiencia en distintos campeonatos nacionales e internacionales. El DT Medardo Ligorria, junto con sus ayudantes Mario González y Gonzalo Britos, detalló en las últimas horas los integrantes de la lista, que entrenarán hasta el viernes 2 en la capital provincial.

Ellos son: Franco Barroso, Agustín Blasi, Carlos Manuel Buendía, Sergio Chialva, Tomás Ligorria, Mauricio Prieto, Cristian Rossini, Sergio Rupil Del Risco, Javier Saiz, Andrés Santa, Gastón Whelan y Nicolás Zurschmitten.

Por último, cabe señalar que la selección estará acompañada por Carlos Quevedo, quien será el Jefe de Equipo durante la travesía en Corrientes.

En breve, conocé el fixture y los grupos del certamen

Por FBPC