En la segunda jornada del Final Four de Hernando, Córdoba y Río Tercero no tuvieron problemas para cosechar otro triunfo y, este domingo, pelearán mano a mano por el Campeonato Provincial Sub 17.

Una final tendrá lugar este domingo en Hernando. Pese a que la modalidad de juego no lo prevé, los resultados así lo quisieron: tras ganar en sus dos primeras presentaciones del Final Four, Córdoba y Río Tercero chocarán mano a mano para decidir quién levanta la copa en el Campeonato Provincial de Selecciones Sub 17.

En la apertura de la actividad sabatina, Córdoba mostró un nivel exactamente igual que en su debut en el cuadrangular final: sin inconvenientes, dejó con las manos vacías a Morteros al superarlo por un contundente 80-56 (el viernes, había ganado 81-57).

Más tarde, Río Tercero también estuvo muy cerca de repetir resultado: luego de vencer el viernes a los morterenses 85-70, mantuvo la concentración y venció a Río Cuarto por 85-68.

Así las cosas, este domingo desde las 18, los pibes riotercerenses y los capitalinos jugarán un mano a mano por el campeonato.

CRONOGRAMA DOMINGO 21

16.00 | Morteros vs Río Cuarto

18.00 | Río Tercero vs. Córdoba

TABLA DE POSICIONES

1. Córdoba (2-0)

2. Río Tercero (2-0)

3. Río Cuarto (0-2)

4. Morteros (0-2)

> Foto: Facebook.

Por FBPC