En la apertura de la Zona Campeonato del Provincial de Selecciones Sub 13, Córdoba y Río Tercero vencieron a Villa María y Oliva, respectivamente, y dieron el primer paso en la ciudad de Oncativo.

Sin sobresaltos ni sorpresas. Con la lógica como protagonista, se puso en marcha la Zona Campeonato del Provincial Sub 13, que se lleva a cabo en las instalaciones del club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo y es organizado por la Asociación Oliva. Tal como indicaban los pronósticos, los combinados de Córdoba y Río Tercero festejaron en la jornada inicial. Por un lado, los capitalinos vencieron a Villa María por un cómodo 73-54. Por otro, los riotercerenses superaron al local, Oliva, por 54-37.

Con las victorias, los ganadores de la fecha de apertura se perfilan a disputar el título mano a mano. Cabe recordar que así fue el pasado año, cuando los mediterráneos –defensores del certamen- alzaron el trofeo en la ciudad de Morteros. En el segundo día (sábado 7 de abril), Córdoba y Oliva se verán las caras en el primer turno (19 horas). A continuación, lo harán Río Tercero y Villa María (21 horas).

Clic para ampliar.

POSICIONES

1- Córdoba 2 puntos.

2- Río Tercero 2 puntos.

3- Oliva 1 punto.

4- Villa María 1 punto.

PRÓXIMA FECHA (sábado 7 de abril)

Córdoba-Oliva (19 horas).

Río Tercero-Villa María (21 horas).

 

DESCARGÁ LA TABLA OFICIAL DEL CAMPEONATO

Por FBPC