Campus en Cruz del Eje

 

Fue otro sábado especial. Y poco a poco, estas jornadas se van haciendo costumbre. Con el apoyo de la Asociación Cruzdelejeña, la Municipalidad de Cruz del Eje, el Club Sportivo Lawn Tennis y la empresa Sarmiento, este sábado 2 de julio se realizó el cuarto Campus de básquetbol femenino 2016, con la participación de más de 65 jugadoras de toda la provincia.

Las actividades se llevaron a cabo en el Club Sportivo Lawn Tennis y en el Polideportivo Municipal de Cruz del Eje. Por la mañana practicaron las jugadoras de las preselecciones provinciales de categorías formativas (categorías U14, U15 y U17) y por la tarde se desarrolló a pleno el Campus, al que se sumaron numerosas basquetbolistas, para completar 65 participantes.

 

Polideportivo

 

El Departamento de Básquetbol Femenino de la FBPC agradece a todas aquellas personas que hicieron posible este Campus y especialmente a todos los entrenadores que colaboraron en la jornada.

Las actividades permitieron promocionar el básquet femenino en el interior, con el aditamento especial de la participación de jugadoras con nivel de selección y la conducción de los principales técnicos de nuestra provincia.

 

sarmiento

 

CONTENIDO RELACIONADO

Cruz del Eje, sede del cuarto Campus femenino: será el 2 de julio, en el Sportivo Lawn Tenis

Por FBPCweb