Esta semana cerrará la inscripción para el primer Curso para Entrenador Superior de Básquetbol que dictará la Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de la Argentina (ENEBA). Conocé los detalles.

Tal como anunció ENEBA en los últimos meses, este año habrá en toda la Argentina un solo Curso para Entrenador Superior de Básquetbol, que tendrá una fase online a través de la nueva plataforma virtual de ENEBA y otra presencial en el club Macabí de la ciudad de San Miguel. Las actividades se desarrollarán durante todo el año hasta el 15 de diciembre.

Cabe recordar a todos los entrenadores de Nivel 2 que dirigen Torneo Federal tienen prioridad en la inscripción, teniendo en cuenta que para poder lograr ser habilitado en la próxima temporada de esa competencia deberán acreditar como aprobado el Nivel 3. El cierre de inscripción está previsto para la próxima semana.

Algunos de los destacados nombres que estarán presentes en el presencial son, Julio Lamas, Silvio Santander, Carlos Duro, Cristian Santander, Leandro Ramella, el profesor Manuel Álvarez, el profesor Sebastián Pascuas, el licenciado Germán Diorio. Cabe destacar, que si bien el curso está destinado a aquellos entrenadores que quieren obtener la licencia de Nivel 3, también la fase presencial puede hacerse en calidad de oyente. El contacto para obtener más información es enebargentina@gmail.com

DESCARGÁ LA CONVOCATORIA OFICIAL

> Fuente: www.eneba.com.ar

Por FBPC