Curso de Entrenadores ENEBA en Córdoba: se realizó el segundo campus-parcial en Matienzo y Poeta Lugones

 

El Curso de Entrenadores de Básquetbol Nivel I y Nivel II, que dicta el staff de la Regional Córdoba de ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores), entró en su etapa final de la temporada 2019, con la realización del segundo campus-parcial.

Las actividades se desarrollaron el pasado sábado 16 de noviembre en los clubes Matienzo y Poeta Lugones de la ciudad de Córdoba y contaron con la participación de 41 alumnos del Nivel I y 16 del Nivel II.

El Curso de Entrenadores, que dura 10 meses, es dictado por el equipo de trabajo de ACOTEBA, para la Escuela Nacional de Entrenadores Regional Córdoba (ENEBA), todo bajo la órbita de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC).

 

 

La instancia de campus-parcial permitió que los estudiantes de ambos niveles pudieran desarrollar y poner en práctica, sobre la cancha, los conocimientos teóricos adquiridos durante el año.

Vale destacar que este año se utilizó una plataforma virtual para los trabajos prácticos, lo que permitió un mayor contacto con los alumnos y enriqueció la experiencia colectiva.

Superada la etapa del segundo campus-parcial, el Curso de Entrenadores de ambos niveles aún tiene agendados el recuperatorio (23 de noviembre), el examen final (7 de diciembre) y el examen virtual CABB (a posteriori).