El elenco de Alta Gracia, que se tomó revancha de la fecha inaugural, venció de visitante a SICA y trepó a la cima de la Copa Córdoba Te Incluye. Además, Poeta Lugones ganó y quedó a una unidad de la vanguardia.

Cuando todo parecía encaminado para barrio Santa Isabel, un grupo de muchachos lo trasformó completamente. Y fueron los jugadores de Deportivo Norte, que derrotaron a SICA 46-33 en su propia casa y que ahora van por todo. Porque con la victoria obtenida el último sábado en la capital cordobesa, los de Alta Gracia se transformaron en uno de los dos punteros de la Copa Córdoba Te Incluye.

Además, y en el encuentro que abrió la sexta fecha, Poeta Lugones barrió a A.C.D.A.V.A por 42-11 y también sueña con el título, ya que alcanzó el tercer éxito en el certamen y quedó a un punto de los líderes. Mauricio Porporatto, con 12 tantos, fue el hombre más destacado en el ganador. Por su parte, Lucas Ruiz, con 10 unidades, sobresalió en el conjunto de Villa Allende.

Por otro lado, Unión Eléctrica tuvo fecha libre.

POSICIONES: Deportivo Norte 9 puntos (5 partidos disputados), SICA 9 (5), Poeta Lugones 8 (5), Unión Eléctrica 5 (4) y A.C.D.A.V.A. 5 (5).

PRÓXIMA FECHA: SICA-A.C.D.A.V.A y Poeta Lugones-Unión Eléctrica. Libre: Deportivo Norte.

> Informe y foto: Gentileza Emilio Álvarez.


Por FBPC