Tras la cuarta fecha de la Copa ACDAVA, el elenco de Alta Gracia, que superó claramente a Unión Eléctrica, se transformó en uno de los perseguidores de SICA, a quien enfrentará la próxima jornada.

Tal como quedó demostrado en la Copa Córdoba Te Incluye, el básquet adaptado transita un momento de total paridad. Y la Copa ACDAVA lo deja entrever. Porque cuando el certamen circula por la mitad de la competencia, la vanguardia está en la mira de, por lo menos, tres combinados.

En la tarde/noche del sábado, en las instalaciones del club Unión Eléctrica, el local recibió un duro golpe ante Deportivo Norte. Sin dudar y lleno de convicciones, el elenco de Alta Gracia lo superó por 36-6. Con la victoria (segunda en tres presentaciones), los del interior provincial se convirtieron en uno de los escoltaa de SICA, a quien enfrentarán en la siguiente jornada.

Antes, y en un duelo extremadamente equitativo, Poeta Lugones derrotó con lo justo a ACDAVA (8-6) y escaló a la segunda colocación en las posiciones. Pese a las imprecisiones, los capitalinos se impusieron en la zona pintada y quebraron a los de Villa Allende.

* SICA tuvo fecha libre.

TABLA DE POSICIONES

SICA 6 puntos (3-0)

Deportivo Norte 5 puntos (2-1)

Poeta Lugones 5 puntos (2-1)

Unión Eléctrica 4 puntos (1-2)

ACDAVA 4 puntos (0-4)

PRÓXIMA FECHA

Poeta Lugones-Unión Eléctrica

SICA-Deportivo Norte

Libre: ACDAVA

> Fuente y foto: Emilio Álvarez.

Por FBPC