Pese al mal clima que obligó a iniciar la actividad puertas adentro, la segunda fecha del Tour 3×3 Argentina comenzó de la mejor manera en el estadio Mario Alberto Kempes. Este domingo se definen los ganadores.

La tormenta que acompañó el amanecer de los cordobeses no le hizo ni cosquillas al 3×3 Argentina DirecTV Tour. Apenas impidió utilizar, hasta pasado el mediodía, las hermosas canchas que se instalaron en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero la fiesta no se opacó ni un poquito: con 45 equipos disfrutando a pleno desde las 9 de la mañana de este sábado, la segunda fecha del evento de básquet callejero comenzó en las instalaciones cerradas del IPEF y, cuando apareció el sol, el aire libre le puso la frutilla del postre a un evento espectacular.

Sumando las tres categorías (Masculino +18 y -18 y Femenino única), 45 fueron los equipos que, 24 horas antes del inicio, agotaron los cupos para participar. Este domingo, la propuesta será doble: continuará la actividad y se definirán los ganadores, que seguirán compitiendo durante el resto del Tour 3×3. Y, de yapa, visitará el evento el enorme Fabricio Oberto. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuáles son los premios? Los 3 equipos mejor rankeados del 3×3 Argentina DirecTV Tour en categoría Masculino +18 obtienen el derecho a participar del Fiba World Tour a desarrollarse en San Pablo, Brasil en el mes de septiembre de 2013. Hay más de $10000 en premios para repartir entre los ganadores de todas las categorías. El primer y segundo puesto de cada categoría obtiene la inscripción sin cargo para el resto de las fechas del Tour 3×3 y, además, hay muchos otros premios y regalos. Todos los jugadores de cada equipo obtienen con la inscripción la camiseta oficial de la competencia.

La segunda fecha del Tour 3×3 es recibida por la Agencia Córdoba Deportes y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba. La FBPC contribuye en la fiscalización del evento. Auspician DirecTV, Gatorade, John Foos, Río Uruguay Seguros, Bigtile, Uno, Runup, Proenter y BrandSports.

VISITÁ LA GALERÍA DE FOTOS DEL PRIMER DÍA DE JUEGO

> Foto: Malena Noves / Prensa FBPC.

Por FBPC