Con la participación de equipos masculinos y femeninos, el pasado sábado la Villa turística fue testigo del éxito con el que se desarrolló el primer Torneo 3×3 Callejero del 2015. El evento contó con el apoyo de la Federación.

La primera cita del 3×3 del 2015 superó cualquier expectativa. En la bella costanera de Carlos Paz, la tranquilidad del lago dio paso a la pasión del básquet callejero para que decenas de equipos masculinos y femeninos disfruten un sábado teñido de «naranja».

Ante la presencia y colaboración de Mario Ontivero, presidente de la FBPC, y con la organización de los dirigentes del club Bolívar -encabezados por Jorge Laguzzi, protesorero de la FBPC-, el certamen transcurrió con total alegría y entregó importantes premios desde el cuarto puesto de las categorías U14, U17 y Mayores. Además, cada participante se llevó una remera de recuerdo.

Otro aspecto a destacar fue la visita de los jugadores de SICA, multicampeones en el básquet adaptado a nivel nacional.

En diálogo con el sitio especializado Básquetplus, el presidente de la FBPC Mario Ontivero analizó el éxito del 3×3 cordobés y aseguró que la convocatoria «superó ampliamente las expectativas». Miralo acá.

—————————————————————————–

DISFRUTÁ LA GALERÍA DE FOTOS DEL 3X3

—————————————————————————–

> Fotos: Gentileza Claudio Pedernera.

Por FBPC