Del 11 al 14 de octubre, llegará a nuestro país el 4° Festival Internacional de Minibásquetbol. Córdoba participará como subsede. El plazo para que las Asociaciones inviten a 4 equipos vencerá el 25 de septiembre.

No para de crecer. Mes a mes, año a año, el Minibásquetbol se agranda y ofrece nuevas oportunidades para que todos los pibes amantes de la naranja pasen momentos inolvidables. Y, en esta ocasión, la cita será imperdible: del 11 al 14 de octubre, se realizará en nuestro país el 4° Festival Internacional de Minibásquetbol.

El Festival se desarrollará en cuatro subsedes: Capital Federal, Paraná, Rosario y, por supuesto, Córdoba. Por este motivo, el Departamento Provincial de Mini ya trabaja pensando en la organización y logística de la cita, que permitirá la participación de cuatro equipos por Federación y 30 equipos extranjeros.

INVITACIÓN ESPECIAL. Dado que sólo podrán participar cuatro equipos por Federación (se sortearán los cupos entre los inscriptos -el plazo venció el 15 de julio-) el Departamento Provincial abrirá la participación a cuatro clubes por Asociación. La propuesta es pasar el sábado 12 de octubre adoptando el estilo del ya tradicional Encuentro «Tata» Flores.

Para ello, hasta el 25 de septiembre se receptarán las inscripciones correspondientes. Cada Asociación debe confirmar obligatoriamente la participación de 4 clubes, a excepción de la Asociación Córdoba, que no tendrá límite de equipos.

Los clubes interesados deberán inscribirse vía los Departamentos de Mini asociativos, quienes a su vez deberán notificar al Departamento Provincial. Es obligación haber participado del «Tata» Flores en Morteros 2013.

Cada equipo deberá contar con 12 jugadores, un profesor/entrenador y un amigo (árbitro).

Por consultas puntuales, comunicarse con el mail departamentominibasquet@yahoo.com.ar

> Foto: Malena Noves / Archivo Prensa FBPC.

Por FBPC