El acto de adjudicación del Final Four de la Liga Femenina de Mayores se realizará el martes 7 de agosto en Embalse

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el próximo martes 7 de agosto a las 17 se llevará a cabo el acto de adjudicación de la sede del Final Four de la Liga Femenina de Mayores, que se disputará entre el viernes 10 y el domingo 12 de este mes.

A diferencia de lo habitual, el acto de adjudicación se realizará en la Unidad Turística de Embalse, Hotel N° 4, ya que allí se estará disputando el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría U19 masculina.

Del cuadrangular por el título participarán los dos primeros de cada zona de la fase regular, cuya última fecha se completará este fin de semana.

El Final Four de la Liga Femenina tiene un alto valor, ya que el campeón obtendrá el pasaje para representar a la provincia de Córdoba en la próxima edición del Torneo Federal.

Los interesados en organizar el Final Four podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito, debidamente rubricada, a través del formulario correspondiente. Deberán hacerlo en persona en la Unidad Turística de Embalse – Hotel N° 4 o bien enviando dicha postulación a los correos secretariafederacioncba@gmail.com o copiasfederacion@gmail.com antes del inicio del acto.

Vale subrayar que el equipo que resulte adjudicatario de la sede deberá enviar la respectiva carpeta organizativa dentro de las 48 horas posteriores a dicho acto, sin excepción.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga Femenina de Mayores: resultados de la quinta fecha de la fase regular