Este fin de semana, en el Club Barrio Maipú, el combinado del SICA, que representa a nuestra provincia, jugará el primer cuadrangular final de la Liga Nacional C de básquet en silla de ruedas. Conocé el cronograma.

Paso a paso, se fueron aproximando a esta instancia. Ahora, deberán pelear por eso que parecía lejano, pero que hoy, en base a mucho esfuerzo y corazón, está más cerca que nunca. Este sábado y domingo, el combinado cordobés del SICA luchará por dar un pasito más hacia el ascenso: en cancha del Club Barrio Maipú, disputará el primer cuadrangular final de la Liga Nacional “C” de básquet adaptado.

Claro que, pese a la localía, no lo tendrá nada fácil. Enfrente estarán CIDELI (Mar del Plata), Municipalidad de Escobar (Buenos Aires) y FADIT (Tucumán), que, al igual que el SICA, también tuvieron un buen desempeño en las primeras fechas.

Apoyando el trabajo que día a día realiza el equipo dirigido por el DT Juan Domínguez, Básquet de Córdoba brindará una completa cobertura del cuadrangular, que tendrá el siguiente fixture:

Sábado 29/10

10:30 – CIDELI vs. FADIT

12:00 – SICA vs. Municipalidad de Escobar

17:30 – Municipalidad de Escobar vs. FADIT

19:00 – SICA vs. CIDELI

Domingo 30/10

10:00 – Municipalidad de Escobar vs. CIDELI

11:30 – SICA vs. FADIT

Cancha: Club Barrio Maipú (Calle Leon 1952, entre Bilbao y Salamanca), Bº Maipú, Córdoba Capital.


Por FBPC