En la madrugada de este viernes, la noticia de la muerte de Antonio Brkljacic, ex jugador, entrenador y dirigente de Atenas, entristeció a toda la familia del básquet. La FBPC expresa su pesar y abraza a su familia.

El Honorable Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba expresa su hondo pesar por el fallecimiento de Antonio Brkljacic, ex jugador, entrenador y dirigente de la Asociación Deportiva Atenas y una de las piedras fundamentales sobre las que se creó la Liga Nacional.

Lleguen nuestras más sentidas condolencias a la familia y a la comunidad deportiva del club. El Básquetbol de Córdoba los acompaña en este triste momento y ruega por el eterno descanso de un excelente ser humano, que entregó muchos de sus 73 años de vida para el crecimiento de nuestro querido deporte.

Córdoba – 02 de noviembre de 2012

 

Para conocer en detalle la vida de «el Tono», recomendamos la lectura de esta nota de La Voz del Interior, escrita por el periodista Gustavo Farías –> Murió Antonio Brkljacic, se fue un pedazo de básquet

> Foto: Prensa Atenas.

Por FBPC