El pasado sábado, en las instalaciones del club Centro Recreativo, se llevó a cabo una importante reunión de dirigentes del básquet femenino provincial. El objetivo fue programar las competencias para el 2014.

Planificar y poner en marcha el básquet femenino provincial. Esa fue la meta primordial de la reunión llevada a cabo el pasado sábado en la ciudad de Hernando. Ante la presencia de Mario Ontivero, presidente de la FBPC, dirigentes de siete Asociaciones afiliadas delinearon la actividad competitiva de la disciplina para la temporada 2014.

En el encuentro, quedó armado el cronograma de Campeonatos Provinciales de Selecciones Femeninas.

Cabe recordar que, por iniciativa de la Confederación Argentina de Básquetbol, en todo el país se jugará en las categorías U14, U17 y Mayores, a lo que se agregará un Campeonato Provincial de 3×3 categoría U18.

Cuadrangular. Mientras se llevaba a cabo la reunión, en el estadio «Marcelo Milanesio» del Club Centro Recretativo se realizaba el cuadrangular femenino de Mayores. Participaron las selecciones de Río Cuarto, Villa María, Río Tercero y San Francisco. Conocé los resultados.

En breve, conocé el cronograma de competencias 2014

> Foto: Malena Noves / Archivo Prensa FBPC / Campus Femenino 2013.

Por FBPC