El campeón del 84º Argentino regresa a Córdoba: los jugadores y el cuerpo técnico atenderán a la prensa en la sede de la FBPC

Córdoba, en lo más alto del Argentino (Foto: Prensa CABB)

 

La FBPC comunica que, luego de un extenso pero emocionante viaje desde Misiones, el seleccionado de Córdoba que se coronó campeón de la 84ª edición del Campeonato Argentino de Mayores masculino llegará esta noche a “la Docta” y atenderá a la prensa.

En tal sentido, la delegación cordobesa tiene previsto arribar alrededor de las 20 a la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, ubicada en Bulevar Las Heras 360, del barrio Ducasse, en la capital provincial.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico atenderán las necesidades de los periodistas y medios de prensa que se den cita en la casa madre del básquetbol provincial.

En la ciudad misionera de Eldorado, el seleccionado dirigido por Fernando “el Chueco” Aguilar superó este domingo a Entre Ríos en la gran final del torneo y consiguió la 12ª corona de su historia en “el más argentino de los campeonatos”.

Desde la FBPC, felicitamos al plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes de la delegación que recuperó el primer puesto del podio luego de ocho años y esperamos con toda cordialidad a los medios de prensa que deseen asistir, a fin de realizar de la mejor manera su labor periodística con el flamante campeón argentino.

En caso de que el horario de arribo se vea demorado o sufra alguna modificación, dichas novedades serán comunicadas por las redes sociales de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Inolvidable: Córdoba venció a Entre Ríos y se coronó campeón del Argentino de Mayores masculino en Misiones

Argentino de Mayores: la campaña que llevó a Córdoba a su 12ª corona, partido por partido

Argentino de Mayores: las 12 coronaciones históricas de Córdoba, año por año