El Campeonato Provincial de Mayores se definirá en Oncativo

Tras presentar la única propuesta, la Asociación Oliva se adjudicó la licitación y organizará, desde el próximo viernes en Oncativo, el cuadrangular final del Campeonato Provincial de Selecciones Mayores.

Tal como sucedió días atrás, Oncativo volverá a vestirse de básquet. Y del bueno. Porque tras dejar en el camino la Zona Clasificatoria, la ciudad ubicada a poco más de 70 kilómetros de la capital cordobesa recibirá el cuadrangular final del Campeonato Provincial de Selecciones de la categoría Mayores.

Después de un fin de semana de ensueño, la Asociación de Oliva fue por más y se quedó con todo. Luego de ser la única propuesta presentada en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (con todas las condiciones reunidas), la comisión presidida por Miguel Segura se adjudicó la licitación.

Además del dueño de casa, la etapa decisiva contará con la participación de Córdoba (último campeón), Río Cuarto (finalista) y Río Tercero (ganador del Grupo Impar). El Final Four, que se llevará a cabo en las instalaciones del club Deportivo Unión, se jugará desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de mayo.

HACÉ CLIC EN LA IMAGEN PARA CONOCER EL FIXTURE Y LOS PLANTELES DEFINITIVOS

Clic para ampliar.

> Foto: Malena Noves / Archivo Básquet de Córdoba (cuadrangular clasificatorio 2012).