Tras culminar el 10° Congreso Argentino de Minibásquetbol, que se desarrolló en las instalaciones del club Macabi Noar de Córdoba, los participantes se mostraron contentos y conformes. Leé sus opiniones.

Pese a que ya transcurrieron cinco días desde su finalización, el 10° Congreso Argentino de Minibásquetbol continúa dando que hablar. Ya pasaron las palabras de los disertantes y conferencistas. También de los máximos responsables y dirigentes. Ahora, y dejando entrever todas las aristas positivas, los propios participantes explayaron su opinión. Aprovechando el libre camino para ofrecer su veredicto, hablaron desde entrenadores y árbitros hasta padres que presenciaron la cita.

A continuación, algunas de las referencias:

–»Sin lugar a dudas las jornadas estuvieron excelentes. Si bien soy un entrenador novato (me recibí hace dos años como profesor de Educación Física), juego al básquet desde los cuatro años. Por ende, la pasión por este deporte es la misma que la de ustedes. Gracias a cosas como estas uno se motiva muchísimo y suma ganas. ¡Gracias por compartir este Congreso inolvidable!»

–»Gracias por haber compartido todos los conocimientos. Para los brasileros, como quienes escriben, es un privilegio poder disfrutar de un momento tan enriquecedor. Esperamos poder recibirlos en nuestro país, para hacer nuestro deporte lo más fuerte posible en Sudamérica».

–»De corazón, el agradecimiento para todos aquellos que nos brindaron un Congreso de tan alto nivel. ¡Felicitaciones! Formar parte de toda esta movida fue un verdadero honor. Gracias por amar este deporte de la misma que forma que nosotros, por darnos la oportunidad de ser cada día mejor».

–»Tanto en lo profesional como en lo humano y organizativo, quiero destacar el talento de todas las personas que crearon este Congreso. Las exposiciones fueron espectaculares. Gracias por hacernos aprender más y amar tanto al básquet. Estar entre grandes a uno lo hace grande».

–»Como dijo Ricardo Bojanich, todavía no puedo detener mi cabeza. Después de tanta información, está dada vuelta. Me siento orgulloso de trabajar en el Minibásquetbol. Fue una experiencia inolvidable».

–»Nuestras felicitaciones por crear las condiciones necesarias para que muchísimas personas nos capacitemos, aprendamos, intercambiemos opiniones y seamos escuchados. Entendemos que el Departamento es fundamental para formalizar y encuadrar todas las actividades referidas al Minibásquetbol. El Congreso fue un éxito en todo sentido. Sabemos del esfuerzo que pusieron en todo momento cubriendo todos los detalles. Ahora comienza nuestra labor en transmitir todo lo vivido».

–»Les agradezco la calidad de expositores, organizadores, instalaciones y el buen clima que se vivió cada día».

Por FBPC