El jueves, en la renovada sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, los integrantes del Consejo Directivo se reunieron con los presidentes de las Asociaciones. Aquí, los temas tratados.

En la penúltima reunión del año para la FBPC -el jueves 27 se realizará la Asamblea General Ordinaria– y con la presencia de los presidentes de las Asociaciones afiliadas y los presidentes de los Departamentos de Minibásquetbol de cada una, se realizó este jueves 20 la reunión de Consejo Directivo.

En el salón de reuniones de la renovada sede de la Federación, los dirigentes repasaron el Balance General de la Institución -que también fue entregado en una carpeta impresa- y analizaron proyectos presentados por las Asociaciones de Morteros (Proyecto de Modificación de la Liga Provincial de Clubes), Villa María (proyectos para la Liga Provincial de Clubes y para las Planillas de Licitaciones) y Noreste (proyecto sobre Aranceles).

Por otra parte, se definió el Cronograma de los Campeonatos Provinciales de Selecciones 2013 y de las Ligas Provinciales de Clubes U13, U15, U17, U19 y Mayores.

En breve se informarán las definiciones sobre los asuntos tratados en la reunión de Consejo Directivo.

Por FBPC