El Consejo Directivo se reunirá el sábado 2 de julio para fijar la posición de la FBPC ante la reforma estatutaria de la CABB

Reunion

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba invitó a las asociaciones que la componen a la reunión de Consejo Directivo que se realizará el sábado 2 de julio a las 9.30 en la sede de la FBPC, ubicada en Bulevar Las Heras Nº342/360 de la ciudad de Córdoba.

FBPCLa Mesa Directiva de la entidad consideró oportuno convocar a la reunión de Consejo Directivo a fin de realizar un profundo debate, luego de recibir una nota de la Confederación Argentina de Básquetbol, mediante la cual se informa que el día martes 12 de julio se llevará a cabo la Asamblea General que tratará la aprobación de las reformas del estatuto de la CABB.

Por ello, luego del análisis y el debate, la FBPC fijará su posición en relación con la reforma estatutaria de la Confederación.

La Federación solicitó la presencia de los presidentes asociativos o de un delegado con «carta poder» debidamente firmada.