El Consejo Directivo se reunirá el viernes 10 en la sede de la Federación

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba informa que el próximo viernes 10 de noviembre se llevará a cabo una importante reunión del Consejo Directivo de la entidad.

La misma está fijada para las 19 y se realizará en la sala de reuniones «Emilio Galera» de la sede de la institución, ubicada en Las Heras 342/360 de la ciudad de Córdoba.

En la reunión del Consejo se procederá a dar tratamiento a los proyectos deportivos presentados por las asociaciones de Córdoba, San Francisco y Noreste.

En tal sentido, la ocasión permitirá a los dirigentes centrar el debate en las áreas de competencia y campeonatos, a fin de tomarse el debido tiempo para analizar las propuestas, hecho que allanará el camino hacia la aprobación en la Asamblea General de diciembre.

Vale destacar que las respectivas asociaciones fueron notificadas debidamente, a través comunicaciones formales, de la realización de dicha reunión del Consejo Directivo.

La ocasión también servirá para definir la sede del Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U13 masculina, a desarrollarse del 24 al 26 de noviembre. En tal sentido, el pasado fin de semana consiguieron su clasificación Río Cuarto y San Francisco, que se sumaron a Córdoba (ACBB), que ya estaba clasificada por haber obtenido el título en 2016. Sólo resta definir una plaza: la misma se pondrá en juego el próximo fin de semana, con sede en la ciudad de Hernando.