El domingo 18 de agosto se realizará la primera edición del Encuentro «Diego Chuncho Mutigliengo» en Tío Pujio

 

Un entrenador que dejó una huella imborrable tendrá, desde este domingo 18 de agosto, su merecidísimo homenaje, cuando su nombre pase a formar parte del calendario anual de actividades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

En la localidad de Tío Pujio, en la cual se había transformado en un símbolo deportivo, Diego Mutigliengo no sólo será pasado: será presente y será futuro. Será siembra, alegría y pasión en el básquet femenino. ¿Por qué? Porque el próximo domingo 18 de agosto se realizará la primera edición del Encuentro «Diego Chuncho Mutigliengo», en el cual participarán equipos femeninos de las categorías Mosquitos, Pre Mini y Mini.

SEDE, HORA, INSCRIPCIONES. El Encuentro se desarrollará de 10:00 a 16:00 en el Polideportivo Municipal de Tío Pujio. Las inscripciones están abiertas en el Departamento de Mini de la Federación: minifbpc@gmail.com

 

 

MERECIDO HOMENAJE

Desde que se planificó la temporada 2019, las autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba decidieron implementar este Encuentro en homenaje a uno de esos apasionados hacedores: un hombre que dirigió y guió a sus Panteritas de la Escuela Municipal de Deportes de Tio Pujio –las llevó a coronarse en torneos provinciales y a participar en instancias nacionales- y también condujo selecciones de la Asociación de Villa María y de la FBPC en múltiples torneos.

El Encuentro «Diego Chuncho Mutigliengo» quedará fijado en el calendario de la FBPC y sus sedes irán alternándose, al igual que sucede con el Encuentro Provincial de Mini «Tatá Flores» y el Encuentro Provincial de Pre Mini «Fabricio Oberto».

Las actividades de este domingo 18 de agosto se realizarán en el Polideportivo Municipal – Salón de Deportes “Sergio Daniel Merani”, ubicado en Sabattini esquina República Argentina de la localidad de Tío Pujio (ver mapa).

 

UBICACIÓN DEL POLIDEPORTIVO

 

CONTENIDO RELACIONADO

Liga U13 femenina: la sexta fecha se reprogramó para el lunes 19 de agosto debido a la realización del Encuentro «Diego Chuncho Mutigliengo»