El domingo, la Selección practicará en el Cerutti con la presencia de niños ligados al básquetbol

Manu practicará en el Cerutti, estadio en el cual enfrentó varias veces a Atenas

Manu practicará en el Cerutti, estadio en el cual enfrentó varias veces a Atenas

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que el próximo domingo 31 de julio, en el día de descanso del Súper 4, la Selección Argentina practicará por la tarde en el Polideportivo Carlos Cerutti, con la presencia de público local, invitado especialmente para la ocasión.

Dicha práctica comenzará a las 18 y será la única del equipo albiceleste que no se realizará a puertas cerradas durante su estadía en Córdoba, aunque la FBPC destaca que no será abierta al público en general.

Bajo la organización de diversas áreas de la Municipalidad de Córdoba, los asistentes al tradicional estadio de barrio San Martín serán los niños de las escuelas municipales que tengan programas de desarrollo basquetbolístico, los participantes de programas educativos de la Agencia Córdoba Deportes y diversas instituciones del minibásquetbol que están bajo la órbita de la Federación, a través de sus respectivas asociaciones.

Campazzo practicará en el Cerutti, muy cerca de su casa de Alta Córdoba

Campazzo practicará en el Cerutti, muy cerca de su casa de Alta Córdoba

Respecto de los equipos de mini, el orden de prioridad fue asignado para los clubes que participaron de la edición 2016 del Encuentro Provincial “Tatá Flores”, con permiso de ingreso para un número determinado de jugadores y entrenadores.

Asimismo, sólo podrán ingresar al “Poli” los periodistas acreditados para la cobertura del Súper 4. Por ende, aquellos medios que no tengan su correspondiente acreditación no podrán cubrir esas actividades.

Por todo lo expuesto anteriormente, queda expresamente aclarado que el público en general no podrá asistir a dicho entrenamiento.

Para evitar problemas organizativos o de seguridad, se ruega no solicitar trámites excepcionales.

 

INFO IMPORTANTE

  • Las puertas del Cerutti se abrirán a las 17.
  • Los niños de escuelas municipales de básquetbol y del deporte educativo de la Agencia Córdoba Deportes ingresarán por calle Pinzón.
  • Los niños del minibásquetbol de los distintos clubes invitados por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba tendrán su ingreso por calle Cerrito.

 

EL CERUTTI EN GOOGLE MAPS

 

Fotos: Prensa CABB